viernes, 8 de agosto de 2008

LOS AMIGOS


Hoy les quiero hacer allegar algunas frases de amigos que me parecieron interesantes...

La amistad es como la salud:
Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.


Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.

La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.

Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.


Espero que les hayan gustado las frases.





4 comentarios:

Paula dijo...

Beso lei, suerte y muy lindo blog,

Saludoos, Paula

MundoDrogas dijo...

Lei es re lindo hablar de la amistad, esta buena la idea.


un beso!

MundoDrogas dijo...

estoi reconrriendo blogs.
ya te firme pero firmo de nuevo.
dsp pasa por el mio :)

un besii

Unknown dijo...

Muy bonitas las frases, yo tengo una amiga la cual la quiero mucho, ella para mi es casi mi todo y mas que mi amiga y compañera es mi hermana, na da mas que se an metido mucho en nuestra amistad, y ella ya no es la misma, y quiero ayar las palabras indicadas para decirle todo lo que siento, pero no se como :(